El XIII Encuentro nacional de Carreras de Comunicación social desembarca en Buenos Aires

Por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará el evento anual de comunicación, en este caso el XIII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social (ENACOM), que promueve la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) y será organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la Universidad del Salvador (USAL), el cual transcurrirá desde 16 al 18 de septiembre en la sede de Callao 835. 
El encuentro de Carreras de Comunicación Social llega a la Facultad de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador.
FADECCOS lo define como un encuentro de quienes construyen día a día las carreras de comunicación de Argentina, estudiando, investigando, enseñando, discutiendo, apasionándose. Las diferentes líneas a abordar en dicho encuentro, se regirán por cuatro actividades centrales: el X EXPOCOM ARGENTINA, el Foro de Estudiantes, el programa de mesas de ponencias y diferentes paneles y conferencias, cuyo eje principal será “Huellas, debates y prospectivas en torno a la comunicación y la cultura». 
 
La participación en las mesas de los ejes temáticos está destinada a docentes, investigadores, graduados y posgraduados en Comunicación y carreras relacionadas. El encuentro tendrá la presencia de reconocidos conferencistas y panelistas el área de la comunicación, además de la exposición en las diferentes mesas de ponencias por parte de profesionales en diversos ejes temáticos como “Epistemología, teorías y metodologías de la comunicación”, “Medios, Política y Poder” y “Comunicación alternativa, popular y comunitaria» y más.  
 
Por su parte, el EXPOCOM, tendrá la exposición de trabajos de producción audiovisual y radiofónica de alumnos de las carreras de FADECCOS, que hayan realizado las inscripciones pertinentes teniendo en cuenta los diferentes ítems a tener en cuenta. Mientras que el Foro de Estudiantes, que vuelve a realizarse en el marco del encuentro, puedan presentar sus trabajos prácticos, monográficos, avances de tesis o tesinas, entre otros.  
 
La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, próxima a cumplir sus 40º aniversario, ha sido una de las primeras escuelas de comunicación del país, toma la posta del encuentro y logra por primera vez dar la bienvenida al ENACOM en sus instalaciones.
 
Para consultas, pueden contactarse vía mail a consultas.enacom.2015@gmail.com TEL: 4811-2270.
MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas