Crimen en Nueve de Julio: el sospechoso ya tenía antecedentes por acosar a jovencitas

Antonio Moza es el brasileño detenido por el asesinato de Luz Natalia Ramos (12). Apenas lo atraparon dijo que él era “novio” de la chica y que había cometido el crimen por mandato “del diablo”. Hay que ver si repite lo mismo cuando lo convoquen para la declaración indagatoria.
La Policía llegó hasta él porque lo vieron en la zona donde asesinaron a la niña.
El hombre de 59 años llegó a Nueve de Julio hace seis meses y vivía solo. Dicen que es un intruso. Ya tenía antecedentes por acosar a jovencitas. “siempre se zarpaba contra los niños y niñas, siempre quería tener algo de seducción con las niñas por eso lo teníamos en vista”, le contó a Canal 9 Norte Misionero el presbítero de la Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Victorino Díaz.
“No se sobrepasó pero quiso llegar a un punto… siempre quería salir con chicas de 12,13, 14 ó 15 años pero llegamos a corregirle para que no se agrave dentro de la Iglesia. Ayer estuvo en el último banco y no se lo notaba muy bien porque siempre fue una persona a la que le gustaba cantar pero no estaba participativo”, apuntó.
“Nunca contó eso de que escuchaba la voz del diablo, pero siempre que salía de la Iglesia se dedicaba al alcoholismo”, remató.
El hombre fue arrestado esta mañana cuando llegaba a su casa. Seis horas antes, el cuerpo de Luz Natalia apareció a 40 metros de un sendero. La habían estrangulado. La última vez que lo vieron fue cuando salía de la escuela 171, el miércoles pasadas las 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas