Schurrer: «Entiendo bien que al nuevo DT le va a servir arrancar cuanto antes»

Gabriel Schurrer estuvo un rato al frente de su última práctica como DT del Colectivero. Una hora más tarde el santafesino habló con los medios. Anunció su desvinculación.
«El club hizo publico que después de estos seis partidos no ibamos a continuar porque era lo que me quedaba de contrato», dijo. «Pensando en lo mejor para el club, que pueda venir un DT antes de tiempo es positivo. Entiendo bien que al nuevo técnico le va a servir arrancar cuanto antes», añadió, con la mejor predisposición, tras haber negociado su salida con Julio Koropeski.
«Hablamos con el club y llegamos al acuerdo fe terminar con el vínculo antes de llegar a Junio», admitió finalmente. Era un secreto a voces.
El presidente Julio Koropeski ya había anticipado que buscaban un acuerdo mutuo con el DT para que se concretara su salida en las próximas 24 horas y no el 30 de junio como reza el contrato firmado entre la entidad y el ex entrenador de Lanús.
Respecto al sucesor, el club ya tendría todo acordado con el nuevo entrenador y sería presentado en los próximos días, mientras se hará cargo del plantel el profe Daniel Jara. Si todo marcha a lo pensado, el nuevo DT dirigiría contra Colón, próximo rival del Colectivero por la 11ra fecha del torneo de Primera. Dicho encuentro se jugará en horario a confirmar el lunes 3 de mayo.

Julio Koropeski -que hoy no estaba en Posadas- se reunirá mañana para una despedida más personal con su ahora ex DT. Pero el dirigente y el rafaelina lograron una desvinculación en muy buenos términos. Prueba de ello fueron los mensajes que publicó la mano derecha de Koropeski al frente del club, Darío Guimaraez.»Tienen las puertas abiertas, y seguramente este Cuerpo Técnico en algún momento van a volver», dijo el manager. «Tenemos que elogiar la grandeza de este Cuerpo Técnico». También agregó: «Le agrademos por el trabajo, la puntualidad, el sacrificio, el orden y más cosas que nos deja como enseñanza para lo que viene y le agradecemos a Gabriel no sólo por el logro obtenido, el ascenso a Primera División, sino por todo lo que dejó en el club».

 

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas