Otra vez en un taxi: una joven se tiró de un auto para evitar que la violen

Una chica de 20 años que tomó un taxi el pasado sábado en Costa Salguero (ciudad de Buenos Aires) tomó la drástica decisión cuando vio que el chofer no la llevaba a su destino. Investigan si el hecho tiene relación con el caso de Villa del Parque.

Solana, de 20 años, salió a bailar con sus amigos como todos los fines de semana a Costa Salguero. Era sábado a la madrugada cuando, sola, se tomó un taxi unas cuadras afuera del complejo.

«Hasta Santa Fe y Bonpland», le dijo la joven. Sin embargo, minutos más tarde se dio cuenta que en vez de llevarla a la dirección indicada, el taxista se dirigió a la zona sur de la Capital Federal. «¿Donde estamos?», le preguntó en reiteradas oportunidades, el hombre la miró fijo y no le contestó.

«Sabía que estaba yendo para otro lado. No conocía la zona, pero como no me contestaba, me di cuenta que algo andaba mal», contó en declaraciones a la prensa la joven que está internada.

«Vos me estás secuestrando»
, le dijo Solana y se tiró del auto en movimiento. «Ni lo dudé. sabía que si me quedaba me iba a pasar algo.Cuando salté, me di cuenta de que mi presentimiento era bueno, porque el auto no paró», contó.

La joven se encontró, de repente, en el barrio de Retiro, en la calle Presidente Ramón Castillo. Unos jóvenes que pasaron en moto la levantaron.

El hecho ocurrió un día antes del abuso sexual a otra joven en Villa del Parque, por lo que los investigadores no descartan de que se trate del mismo sujeto.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 9 y la fiscal a cargo pidió analizar las cámaras de seguridad de la zona en la que subió y en la que se tiró del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas