“La gente le va a dar la espalda a las mezclas raras”


Desde la localidad de Tres Capones, consultado por la prensa, el gobernador, Maurice Closs, opinó sobre la posible alianza entre Gustavo González de la UCR y Héctor “Cacho” Bárbaro del Partido Agrario y Social.

“No soy yo el que tiene que opinar de estas cosas, pero todo aquel que se junta para ganarle a otro tiene un pecado original y mucho más en este caso cuando están ideológicamente en las antípodas. El FET con un modelo liberal tendrá serios problemas”, sostuvo.

Agregó que “algunos tendrían que estar ayudándonos en lugar de ponernos palos y queriendo competir. Lo que en definitiva muestran es alguna mezquindad que los lleva a utilizar cualquier camino. La gente le dará la espalda a estas mezclas raras que están ocurriendo y va a elegir la coherencia”

Por otra parte, aseguró que su mandato concluyó dejando una provincia desendeudada y con las cuentas ordenadas.

“La provincia debía el equivalente a dos presupuestos, la desendeudamos a menos del 10 por ciento para un Presupuesto del 2016, creo que Misiones debe ser la provincia que más se desendeudó del país. Los dos gobiernos de Rovira y los míos no tomamos deuda”.

Finalmente, anticipó que no hará anuncios en su último discurso del 1º de mayo. “No es tiempo de anuncios, es tiempo de repaso, será un discurso largo de ocho años de gestión y con mucho  contenido y muchos resultados y planteará también muchos desafíos”.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas