En Piray volvieron a marchar para pedir el esclarecimiento del crimen de Miriam Cuba

Familiares, compañeros de escuela y amigos de Miriam Estela Cuba (16), la adolescente asesinada a cuchillazos en un pinar del barrio Parque de Puerto Piray hace dos semanas, volvieron a reclamar el esclarecimiento del hecho. Llevaron adelante una marcha que unió la vieja comisaría del pueblo con la dependencia policial actual.
Por el femicidio hay dos menores de edad detenidos: Cristian (17) y Enzo Javier (16). El primero se abstuvo las dos veces que lo citaron a indagatoria. El segundo declaró en una ocasión. Dijo que en su momento se adjudicó el asesinato tras haber sido “presionado”. Los dos están acusados de momento del delito de “homicidio calificado”.
Entre los marchantes hubo mucha presencia de los estudiantes del BOP 37, al que asistía la adolescente. También de docentes.
Después de recorrer la avenida principal del pueblo, los presentes entregaron un petitorio en el que pidieron el pronto esclarecimiento del hecho y que la empresa Alto Paraná entregue el pinar donde sucedió el hecho, para que sea iluminado y parquizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas