Alfredo Schiavoni: “Estamos muy confiados que Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”

Así lo aseguró el diputado provincial, Alfredo Schiavoni, después de las Pasos en Santa Fe donde el Pro atribuye el triunfo a Miguel Del Sel. Consideró además, que la gente está pidiendo un cambio “y por eso las candidaturas del Pro cosechan adhesiones en las urnas”.

“Estamos exultantes porque se empieza a confirmar el camino que veníamos transitando con los objetivos que nos habíamos propuesto”.

“En el caso de la provincia de Santa Fe, Del Sel, no competía contra ningún otro dentro del espacio, iba solo, era como unas Paso testimonial para el PRO, nunca pensamos que iba ganar a la sumatoria de todos los candidatos del oficialismo. Así que nos pone sumamente contentos que la gente con ganas de cambiar, y que vea en nuestro candidato esa alternativa”, sostuvo Schiavoni.

Respecto a las críticas a Del Sel, consideró que “cuando uno viene de otro palo que no sea de política está expuesto a ese tipo de críticas, más allá de ser un reconocido comediante, es un productor agropecuario de primera y una persona receptiva  a la información que el proporciona la plataforma del PRO. Creo que Miguel tiene todas las condiciones para ser un excelente gobernador”, manifestó.

“Nosotros estamos muy confiados de que Mauricio Macri será “el próximo presidente de los argentinos”, afirmó.

El esa línea, el dirigente del Pro en Misiones expresó que “la gente está pidiendo un cambio y por eso las candidaturas del Pro cosechan adhesiones en las urnas, porque a la gente ya no le gusta que le estén diciendo como si fuera un chiquilín lo que tiene que hacer o lo que tiene que dejar de hacer”, sostuvo.

Asimismo, opinó sobre las Paso de Salta y dijo que “la oferta que había del otro lado -por la oposición- no fue lo suficientemente atractiva para la ciudadanía y de hecho se volcaron mayoritariamente a quien representa el oficialismo”.

Sobre el año electoral dijo que “será muy interesante para los estamos en la actividad política, siempre el año electoral es un desafío, estamos abocados a la construcción de nuestra alternativa”, finalizó.

LA-Radio A g

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas