El dueño de una juguetería le festejó el cumpleaños a una chica que le robó

La semana pasada se dio a conocer la historia de tres nenes que rompieron una reja para robar peluches en Neuquén. La noticia no quedó ahí, ya que el comerciante que sufrió el robo, además de regalarles el botín a los chicos y no denunciarlos porque les dio lástima que los tuvieran con las manos arriba como delincuentes, también le festejó el cumpleaños a una de las chicas que cometió el robo regalándole una torta.

Una de las chicas que rompió el vidrio cumplió 16 años y Francisco Gallo, el dueño de la juguetería robada, la esperó con una torta en su negocio que se encuentra en Neuquén.

«Me enteré el viernes cuando vino con la madre a pedirme perdón. Al conocer la situación en la que viven, le dije que viniera el lunes porque hay posibilidades de conseguirle un trabajo», explicó Francisco, padre de cuatro hijos, según informa LMNeuquén.

«Cuando llegó me costó mucho reconocerla. Es una chica muy linda. Y después de que le conté que había una posibilidad de conseguirle una pasantía para que gane unos pesos, con mi mujer le regalamos una torta», agregó.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas