Closs inaugurará un Juzgado de Paz en Tres Capones 

El gobernador Maurice Closs encabezará, el miércoles 22, a las 9, el acto de  puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz de la localidad de Tres Capones. La ceremonia, donde además se tomará juramento y la puesta en posesión de los cargos de Juez de Paz, titular y suplente,  se llevará a cabo en el edificio donde funcionará el juzgado, ubicado a una cuadra de la municipalidad. Cabe aclarar que en caso de lluvia el acto se trasladará al polideportivo municipal.

 

La inauguración se enmarca en la segunda etapa del plan provincial “En Cada Pueblo”, que tiene como uno de sus objetivos llevar la justicia de paz a cada pueblo de la provincia de Misiones. En este contexto es oportuno recordar que en la primera etapa del plan el Gobierno provincial inauguró en la localidad un CAPS, una escuela secundaria y una comisaría con el fin de garantizar y acercar los servicios del Estado en cada rincón de la tierra colorada.

 

El mandatario provincial estará acompañado por la intendente local, María Elena Pereyra;  el ministro de Gobierno, Jorge Franco; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramona Velázquez; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas