Tinelli y la intimidad de la grabación de la apertura de «Bailando 2015»

El conductor vivió hoy una intensa jornada de rodaje. Compartió la tarde con Juana Viale, Sergio «Maravilla» Martínez y su hija Juanita, quienes aparecerán en el video que se verá en el inicio de ShowMatch, con él caracterizado como Tom Hanks en Forrest Gump.

Cada vez falta menos para el comienzo de ShowMatch. Y Marcelo Tinelli está en plena grabación de lo que será la apertura del programa más visto de la televisión argentina. Desde su cuenta de Twitter, el conductor había compartido el jueves imágenes de los primeros días de rodaje, con él caracterizado como Tom Hanks en Forrest Gump. Y ahora publicó nuevo material en su cuenta en la red social.

Desde temprano se realizó hoy una nueva jornada de grabación. Esta vez con invitados de lujo: Juana Viale y Sergio Maravilla Martínez, por ejemplo. Pero hubo una protagonista muy especial para Tinelli. Su hija Juana participará también de la apertura y esta tarde lo acompañó. «Repasando la letra con Juani para la apertura de Bailando 2015», tuiteó Marcelo.

Juana Viale sorprendió con la firma de su contrato. Y, según parece, está muy motivada. Contra todos los pronósticos, ya comenzó con los ensayos y hoy, como si fuera poco, compartió en Twitter una imagen junto a Tinelli. «Grabando con Marcelo la apertura. #BailaJuana», escribió, y adjuntó una foto abrazada con el conductor.

(Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas