Se suicidó un hombre en un hotel céntrico de Oberá

Gerardo B. (39) se había alojado en el hotel el domingo a las 17.30, pero solamente dejando su nombre y ningún otro dato más, como suele hacerlo la mayoría de los huéspedes. Miró casi todo el partido que Boca superó 3-1 a Lanús, pero minutos antes de que finalice, salió a fumar y regresó cerca de las 2am en aparente estado de ebriedad y deprimido. Hoy, al horario de la limpieza no respondía al teléfono de la habitación ni a los toques de la puerta, por lo que el personal decidió ingresar y se encontró con el hombre colgado de la sábana, atado al soporte de la televisión.
El hotel Vito I está ubicado sobre Corrientes 62, a media cuadra de la Catedral San Antonio.

SUICIDIO 1

El cliente se alojó en el hotel pagando un día, dejando su nombre y apellido en mesa de entrada. El lunes a las 10 se realiza, como todos los días, la limpieza de las habitaciones, por lo que el personal llamó un par de veces al teléfono interno de la habitación 112 del segundo piso, donde estaba alojado; al no responder decidieron ir a golpear la puerta, creyendo que el hombre estaba dormido, pero tampoco respondía. Por lo que decidieron ingresar al cuarto con la llave maestra que poseen los propietarios. “Cuando abrí la puerta, me encontré con toda esta situación desagradable, no entramos a la pieza, llamamos a la Policía para que verifique”, contó una de las propietarias a este medio.
Pasadas las 10.30, la Policía se presentó en el lugar y constató el deceso del hombre de 39 años, quien estaba en ropa interior, colgado de una sábana, atada al soporte de la televisión. El médico policial que estaba en el lugar señaló que el fallecido presentaba signos de una muerte por ahorcamiento y no tenía otros signos de violencia.
Gerardo era oriundo de Villa Bonita y estaba trabajando en Corrientes para la empresa Euro Salud. Por lo que logró investigar este medio, hace al menos 10 años habría intentado quitarse la vida por un conflicto amoroso vivido. Su familia, en este último tiempo, al menos 15 días, no tenía información sobre él porque no utilizaba celular.
Minutos antes de las 12.30, llegó el hermano de la víctima quien reconoció el cuerpo del fallecido, después también se presentó en el hotel el padre y quien también lo reconoció.
Por orden del Juez de turno, se realizó el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas