Golf: Frans Misdorp ganó el torneo de Puerto Mineral

El eldoradense Frans Misdorp se impuso en la categoría principal, la scratch, del torneo OSDE, certamen que el pasado fin de semana organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf.

En tanto, el posadeño Adolfo Fernández Mutinelli se llevó el premio al approach; el eldoradense Luciano Viana y la obereña Cristina Nilson, se adjudicaron el del long drive del torneo en caballeros y damas, respectivamente.

Misdorp ganó en categoría Scratch con 76 golpes y fue el más destacado del certamen, con solo seis golpes gross sobre el par de la cancha. En tanto, en la categoría 0 a 9 de hándicap, el posadeño Marcelo Julien ganó con 71 impactos, secundado a siete golpes por Adolfo Fernández Mutinelli.

De su lado, en la tercera categoría, la de 10 a 16, el eldoradense Germán Tiemesmann, con una formidable tarjeta de 63 golpes empleados para recorrer los 18 hoyos, se quedó con el triunfo, secundado por Carlos Koth de Puerto Rico, quien también tuvo una gran perfomance y empleó 65 impactos para completar el recorrido de la cancha.

En las demás categorías del torneo auspiciado por la firma Osde se destacaron el representante de Oberá, Ramiro Valdez, quien con otra tarjeta sobresaliente de 63 golpes se adjudicó el triunfo en la categoría de 17 a 24, secundado por Jorge Cáceres de Capioví, quien también acumuló nada más que 63 golpes para recorrer los 18 hoyos.

Finalmente, en la categoría 25 a 36 de hándicap, otro obereño, Antonio Schuster, también se llevó el triunfo con 68 golpes, seguido por el representante de Capioví, Crecencio García con 72. Entre los senior, Carlos Clerc de Puerto Rico fue el triunfador con 65 golpes, mientras que la competencia de novicios fue Camila Medina (11 años) de Jardín América, con 53 impactos se llevó el título del certamen.

Entre las damas el triunfo fue para la eldoradense Sonia Tarnowski con 65 golpes, seguida por su coterránea Norma Barrios, quien dos golpes más para finalizar el recorrido. La Copa Osde también tuvo animadores menores, entre quienes se destacaron Facundo Flach de Capioví como el ganador con 20 golpes, seguido por Tadeo Benítez Cruz de Puerto Rico y Maso, quienes igualaron en el segundo lugar a dos golpes del ganador. El podio lo completó Benjamín Flach de Capioví con 23 impactos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas