Filman un tiburón nadando en la piscina de una casa

Ocurrió en un condominio. El escualo ingresó desde el mar hasta el patio trasero de una de las viviendas. Los vecinos dicen que es cada vez más común. Mirá el video. Sucedió en Florida, Estados Unidos.

En el jardín de una casa alguien puede encontrarse con algún bicho entre las plantas o un pajarito en busca del néctar de alguna flor. Pero en Florida, Estados Unidos, una persona filmó como un tiburón nadaba muy cerca de su patio, un fenómeno que -según denuncian los vecinos- se está convirtiendo en algo común.

Es que el condominio ubicado en la isla de Hickory tiene un especie de arteria de agua de mar que ingresa directamente desde el océano y rodea toda la zona de casas bajas. Según explican los vecinos de la localidad, los pescadores atraen a estos animales a los patios traseros de las personas arrojándoles carnada o cebo.

Este es un video grabado en una de las zonas de este condominio habitacional, se se puede ver al peligroso animal nadando muy cerca del patio trasero de una casa, zona que normalmente utilizan los vecinos para nadar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas