Crucero tiene libre el próximo fin de semana por las elecciones en Capital, luego recibirá a Colón

Crucero del Norte tendrá libre el próximo fin de semana ya que no habrá fecha en el torneo de Primera División debido a las elecciones primarias en la Capital Federal.

En cambio sí jugará Guaraní A. Franco, que recibirá en Villa Sarita a Instituto de Córdoba por la 12va fecha de la B Nacional. Incluso, el equipo cordobés aprovechará el parate del Colectivero para hospedarse en las instalaciones que el club posee en Santa Inés, un predio que ya ha sido elegido otras veces por clubes que llegan a Posadas a enfrentar a la Franja.

Llegada y día libre

El plantel de Gabriel Schurrer no se entrenó el día de hoy. Aprovechando el receso de un fin de semana, el plantel -que arribó ayer en las primeras horas de la tarde proveniente de Córdoba- volverá a trabajar recién mañana desde las 17.

Con este receso del Colectivero, muevamente, Crucero y Guaraní empiezan a jugar en forma alternada en Misiones. Se termina así la coincidencia que duró un par de semanas donde ambos clubes jugaron en dos oportunidades como local en Posadas-Garupá. Cosechando primero sendos triunfos (Crucero 1-Temperley 0 y Guaraní 1-Ferro 0) y empates (Crucero 1-Atlético Rafaela 1 y Guaraní 2-Atlético Tucumán 2).

Crucero regresa el fin de semana del 2 y 3 de mayo, recibiendo a Colón de Santa Fe por la fecha 11va. Ese mismo fin de semana, Guaraní viajará a Tandil para enfrentar a Club y Biblioteca Santamarina.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas