Crucero del Norte: el club informó que no le renovará el contrato al actual cuerpo técnico

El club Crucero del Norte informó en la jornada de hoy que el cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol que conduce Gabriel Schurrer, tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio y no será renovado por el resto del torneo.
«En consecuencia, para la segunda parte del certamen de primera división donde está compitiendo por primera vez la institución, se buscará nuevos profesionales para dirigir al equipo en su búsqueda por mantener la categoría en el certamen de elite», indicó el Colectivero en un comunicado difundido en su página web.

 

Libre, luego Colón
Crucero del Norte tendrá libre el próximo fin de semana ya que no habrá fecha en el torneo de Primera División debido a las elecciones primarias en la ciudad de Buenos Aires.
Aprovechando el receso de un fin de semana, el plantel -que arribó el domingo en las primeras horas de la tarde proveniente de Córdoba- volverá a trabajar recién hoy desde las 17.
Con este receso del Colectivero, muevamente, Crucero y Guaraní empiezan a jugar en forma alternada en Misiones. Se termina así la coincidencia que duró un par de semanas donde ambos clubes jugaron en dos oportunidades como local. Cosechando primero sendos triunfos (Crucero 1-Temperley 0 y Guaraní 1-Ferro 0) y empates (Crucero 1-Atlético Rafaela 1 y Guaraní 2-Atlético Tucumán 2).
Crucero regresa el fin de semana del 2 y 3 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas