Cómo funciona Happn la nueva aplicación para conocer gente en la calle

La tecnología acerca cada vez más a las personas, ahora se puede hablar con la persona que te enamoró en el colectivo o te gustó en la calle, ¿cómo se usa?

La aplicación hace posible convertir los flechazos que se tienen en la calle en posibles relaciones. Ahora encontrar a las personas con las que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver encontrar es más fácil por Happn.

La tecnología ahora permite que te conozcas con quien viajabas en el colectivo y te pareció atractivo. Tras bajarse la aplicación cada vez que uno se cruza en la vida real con otro usuario su perfil aparece en el timeline e indica el número de veces que se desencontraron. Se puede consultar la hora y el lugar donde se cruzaron.

Basta con darle «like» con el botón Corazón: la persona no sabrá nada a no ser que el otro usuario también apriete el corazón. El contacto solo será posible si ambas personas aceptan conocerse. En cambio, si no se quiere volver a alguien hay que poner la Cruz, si no te gusta, nunca podrá enviarte un mensaje.

Happn nació en Francia, donde cuenta con 350.000 miembros y más de 100.000 usuarios activos. Además su uso ya ha empezado a utilizarse en todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas