Cólzera: «Con Pinti hacemos el esfuerzo, pero no podemos convertir, no podemos llegar»

Ariel Colzera dialogó con la prensa tras la caída del sábado por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba en el Mario Kempes. Como siempre, el 10 habló sin cassette y dejó en claro que los responsables de sacar adelante al equipo son los jugadores.

Cólzera, en la zona mixta del Kempes. El media punta no se guardó nada.

En principio, el enganche chaqueño analizó el encuentro y realizó un balance del juego: “No tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo mejoramos un poquito pero no alcanzó”, dijo en declaraciones publiadas en la página web del club.

Además, se mostró angustiado por el esfuerzo y no conseguir los resultados: “La verdad que estamos ahí con “Pinti” haciendo el esfuerzo, pero no podemos convertir, no podemos llegar. No creamos situaciones, así que vamos a replantearnos para la semana eso. Ahora tenemos una semana de descanso para lo que va a ser el partido contra Colón”.

Por otro lado, fue claro y expresó: “Nosotros somos los que nos metimos en esto, y nosotros tenemos que tener los huevos suficientes para sacar esto adelante”. Y agregó: “Nosotros luchamos contra muchas cosas, sabíamos que teníamos que pagar derecho de piso. Todavía no nos estamos acostumbrando a lo que es la categoría. Hay partidos que los jugamos de igual a igual, pero no salimos a enfrentar lo que es Primera División”.

Al finalizar, el volante creativo dialogó sobre el flojo labor de Espinoza a lo largo del partido:“Hoy por ejemplo la falta de respeto de un árbitro hacia a mí, yo soy un jugador calentón, pero creo que jamás le faltaría el respeto a un árbitro. Hoy sabíamos que nos iba a jugar en contra. No es culpa de él tampoco, sino que nosotros mismos nos metimos en esta situación y tenemos que salir a enfrentar contra varios equipos que nos van a querer pasar por adelante”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas