Asaltaron a un chofer de colectivo en Puerto Libertad

Un ladrón armado asaltó el domingo por la noche a un chofer de la empresa ETCE, que cubría el servicio interurbano.
El robo sucedió cerca de las 23.55, cuando el colectivo, al mando de Jorge K (29), llegó a la última para luego de haber hecho el trayecto entre Puerto Esperanza y Libertad. Allí, dos jóvenes que simulaban ser pasajeros se acercaron al conductor. Uno de ellos extrajo un revólver y le exigió la recaudación al trabajador del volante.
Sin oponer resistencia, Jorge hizo caso. Una vez con los billetes, la dupla desapareció.

Otros casos
En Panambí, por otra parte, la comisaría, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, esclareció un hecho de robo ocurrido ayer y detuvo preventivamente en averiguación del hecho a Andrés Salvador P. (22) y Silvio P. (18).
Asimismo los efectivos recuperaron 1 monitor, una CPU, un equipo de música y una cafetera microondas. El hecho ocurrió a las 19 en perjuicio de Hugo K. (61), domiciliado en el Paraje La Línea de este municipio.
El damnificado manifestó que además se llevaron dinero en efectivo de su casa, por lo que continúan las investigaciones para lograr el esclarecimiento total del hecho.
Por otro lado, en Alvear recuperaron una moto robada en Oberá.
Fue en el marco de los operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales realizados el pasado fin de semana.
El rodado es de una empleada judicial. Por el hecho fue detenido preventivamente Abel T. (23), quien, junto al elemento secuestrado, fue puesto a disposición del Destacamento de Cien Hectáreas de Oberá que lleva adelante el sumario judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas