Andresito: Beck pidió una oficina de la Anses para su municipio

El intendente de Andresito, Bruno Beck pidió una oficina del Anses para que brinde los servicios en su municipio. Lo hizo en el marco del acto de entrega de carnets a los jóvenes de esa comunidad, que se beneficiaron con el «Programa Respaldo a Estudiantes de Argentina´´, que impulsa la Administración Nacional de Seguridad Social.

El acto se realizó el jueves último en el predio donde se realizan la Fiesta del Agricultor y contó con la presencia del vice gobernador Hugo Passalacqua, la delegada de la zona norte del Anses Cristina Britez, el intendente anfitrión Bruno Beck, acompañado por sus funcionarios.
En la oportunidad el jefe comunal, agradeció la visita del vice gobernador y del personal del Anses, por acordarse de su alejado municipio brindando servicios a su gente. Parte de su discurso Beck, recordó palabras de la presidente dijo «Tenemos patria, tenemos nación, tenemos provincia y tenemos un municipio comprometido con la gente que más nos necesita´´.
Contar con una oficina del Anses en Andresito, es de gran importancia para la gente de esa comunidad que dependen de otras localidades para realizar gestiones personales.
Es, otro pedido para su comunidad que efectuó el intendente de Andresito al vice gobernador Hugo Passalacqua. En la Fiesta del Agricultor del 2014, Beck pidió una sucursal del Banco Nación.
Hoy los habitantes de Andresito, deben viajar a Puerto Esperanza o Puerto Libertad para realizar algún trámite en esa entidad bancaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas