Reñida elección entre radicalismo y el FPV en Mendoza

A más de dos horas y media del cierre de los comicios en la provincia de Mendoza, y ante la ausencia de cifras oficiales, datos extraoficiales indican un virtual empate técnico entre el Frente para la Victoria y el Frente Cambia Mendoza, cuya fórmula encabezada por el radical Alfredo Cornejo se impondría por una mínima diferencia sobre el partido oficialista.

Los resultados oficiales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Mendoza se conocerán, de acuerdo al Tribunal Electoral, alrededor de las 21; sin embargo, datos extraoficiales indican un triunfo estrecho del frente opositor que encabeza el radicalismo, junto al Pro y el massismo.

En relación a la interna que disputaron los candidatos del Frente para la Victoria, los primeros indicios sugieren que Adolfo Bermejo sería el ganador de la contienda, habiendo quedado en segundo lugar Guillermo Carmona y en tercero Matías Roby.

Los comicios se desarrollaron con normalidad en la provincia, en donde votó alrededor del 56% del padrón, según confiaron a Télam fuentes oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas