Multitudinario acto del Sciolismo en Posadas

Fue el viernes en el club Tokio. Miles y miles de militantes renovadores se dieron cita tras la convocatoria del Peronismo sin fronteras, y con la presencia de Pepe Scioli, hermano de Daniel, reafirmaron su compromiso de cara a Agosto y a Octubre.
«Bienvenido Chamigo!» le dijo José María Arrúa a Pepe Scioli, transmitiendole, el abrazo fraternal y misionero de la militancia posadeña. A modo de anfitrión, Arrúa dió la bienvenida al hermano del Candidato a Presidente, Daniel Scioli y a su comitiva, que anoche, estuvo secundada por Alejandro Arlía, el Chino Tapia y Marcos Di Palma entre otros. El posadeño, en un efusivo y claro mensaje, llamó a toda la militancia renovadora, a redoblar los esfuerzos para defender lo logrado hasta ahora y consolidar el proyecto misionerista encabezado por Carlos Rovira.
Sobre el escenario, pudieron verse juntos, a gran parte de los referentes posadeños que se suman la Ola Naranja en la Tierra Colorada. Los locales, Arrúa, Losada, Guccione, Lichowski, Arriola y otros, fueron invitados al escenario por Marcelo Cantero quien encabeza al Peronismo sin Fronteras en Misiones.
Cantero, celebró el reencuentro con la militancia peronista, en un acto al que no le faltó la mística ni el compromiso con los valores que le dieron origen, y que se encolumnan hoy, tras la figura del actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Pepe Scioli, quien además de hermano de Daniel, es su jefe de campaña, vaticinó que «Lo mejor está por venir», y afirmó que «Nadie puede borrar las conquistas sociales… nadie podrá venir a borrar todo lo que se hizo durante los últimos doce años». de esta manera, el último orador del acto, llamó también a continuar redoblando los esfuerzos y a recorrer toda la Argentina, hogar por hogar, para que la continuidad de lo hecho, no se interrumpa, sino que se consolide y se refuerze de cara al futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas