Peronistas Sin Fronteras realizó un acto en Posadas en apoyo a la candidatura de Scioli

El acto estuvo encabezado por el conductor nacional de Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, junto al padrino de PSF y hermano del gobernador bonaerense, José “Pepe” Scioli, acompañados por el ex futbolista Daniel “Chino” Tapia, y el ex corredor de TC, Marcos Di Palma, así como referentes y funcionarios provinciales y municipales, candidatos y los dirigentes de PSF Misiones, Marcelo Cantero y Walter López.

Con la llegada de “Pepe” Scioli vibró el Club Tokio, donde después de muchos años volvió a escucharse la Marcha Peronista en un acto popular que concentró a militantes de toda la provincia, generando un momento de gran emoción entre los dirigentes de Peronistas Sin Fronteras.

Los discursos de Arlía y “Pepe” Scioli siguieron un mismo eje que es la unidad y el federalismo que propone Daniel Scioli, recuperando el valor de las economías regionales, fomentando la producción y la industria nacional, en un proyecto integrador e inclusivo.

“Un país federal no se construye desde un escritorio en Buenos Aires, sino recorriendo cada rincón del país, y teniendo en cuenta la realidad local, para un desarrollo sustentable y sostenido en el tiempo”, destacó Arlía.

En tanto que Scioli recalcó la capacidad que tiene su hermano, el actual gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, para “afrontar las distintas crisis, y poder salir adelante siempre, con vocación política y compromiso social”.

A la vez que ambos agradecieron y destacaron el apoyo del conductor de la Renovación, Carlos Rovira, así como del gobernador Maurice Closs, “por su apoyo y abrirnos las puertas siempre de esta provincia, y por su claridad conceptual de trabajar permanentemente para transformar y seguir haciendo crecer a Misiones”.

Previo al acto, Arlía había participado de la inauguración de la Casa Provincial de Peronistas Sin Fronteras en Misiones, espacio que surge de la alianza estratégica con la Fundación Misiones en Desarrollo, donde también se contó con la participación de autoridades provinciales y municipales, dirigentes, candidatos y militantes de PSF.

Finalmente, hoy a las 20 en la sede del EMTURI en Puerto Iguazú, Arlía y Pepe Scioli acompañarán el acto organizado por el intendente local, Marcelo Sánchez, quien se postula para su reelección, en el que también estarán presentes referentes políticos, jefes comunales, concejales, y personalidades destacadas del Norte misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas