Turismo Carretera: Okulovich clasificó 24° en Neuquén

El piloto de Misiones volvió a clasificar en el autódromo «Parque Provincia del Neuquén» de la ciudad de Centenario, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2015 del Turismo Carretera, y ocupó el 24º puesto en la general.

okulo

A la mañana, Carlos trabajó con el Maquin Parts Racing en el entrenamiento. Hicieron hincapié en el chasis del Torino Nº 20 y, con un tiempo de 1m30s077 a la pista de 4.380 metros de extensión, Okulovich se ubicó 24º en la sesión a 1s613 de Matías Rossi (Chevrolet).

 

En la segunda y definitiva clasificación, con cielo nublado, clima fresco y menos viento que ayer, lamentablemente una ida de cola en el auto complicó al misionero, quien en sus intentos de vuelta rápida no pudo bajar el registro del viernes y con 1m29s796 clasificó 24º, a 1s101 del «poleman» Mariano Werner (Ford).

okul

Debido a su resultado clasificatorio, mañana a las 10:00 hs., Carlos largará 8º en la tercera y última serie, a 6 giros. La final de la fecha, pactada a 25 vueltas, se pondrá en marcha a las 13:00.

 

Carlos Okulovich: «Estuvimos trabajando mucho con el equipo, pero aún el chasis no nos queda del todo bien. Tenemos una tendencia de cola que nos complica, una lástima porque podríamos estar más adelante. Vamos a tratar de corregir eso para mañana y avanzar todo lo que se pueda para llevarnos un buen resultado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas