Moto GP: Esta tarde se corre la clasificación en Termas de Río Hondo y mañana a las 16 la carrera

El español Aleix Espargaró, con una Suzuki, dominó ayer los primeros ensayos realizados por la categoría MotoGp en el autódromo de Termas de Río Hondo, con miras al Gran Premio de la República Argentina de la categoría MotoGp, que se disputará el próximo domingo a la tarde por la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.
Hoy desde las 14 se correrá la clasificación y mañana a las 16 se realizará la carrera.
Espargaró registró el mejor tiempo tras las dos sesiones realizadas sobre los 4.806 metros en 1m.38s.776/1000, escoltado por el italiano Andrea Iannone (Ducati) a 535/1000 y el bicampeón mundial, el español Marc Márquez (Honda) a 560/1000, de acuerdo a lo informado por los organizadores.
Por su parte, el actual líder de la temporada y múltiplemonarca de todas las especialidades, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), quedó noveno a 1s.171/1000, en su primera adaptación al trazado santiagueño.
Las pruebas clasificatorias de hoy se realizarán tanto que para el MotoGp, como para las divisionales Moto 2 y 3, que también integrarán la programación.
El campeonato de la MotoGp está encabezado por el italiano Valentino Rossi con 41 puntos, seguido por su compatriota Andrea Dovizioso con 40 y el actual campeón, el español Marc Márquez con 36 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas