Array

Moto GP: el misionero Adrián Silveira se codea con los grandes del motociclismo en Termas

El piloto del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, ya comenzó con la actividad oficial de la Copa Argentina de la Súper Sport 600 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo donde finalizó en el 13° del clasificador en el día de ayer.

El misionero comentó que el equipo está trabajando para mejorar la moto de cara a la actividad de hoy. “Pude girar y quedé 13º, tenemos que trabajar bastante en la moto y yo tengo que volver adaptarme a un 600 ya que hace bastante no me subo “

 “Mi objetivo es estar entre los 10 primeros, estamos cerca. Mañana (por hoy) buscaré mejorar y encontrarme con la moto”, señaló.

Aprendiendo de los  mejores

El apostoleño tuvo el privilegio de estar al lado de los mejores del mundo porque recordemos que se comparte el fin de semana con la fecha del Moto GP en el cual Aleix Espargaró fue el protagonista del día  al dominar las dos sesiones de entrenamiento en Termas de Río Hondo. Su mejor vuelta fue de 1:38.776, superando por más de medio al italiano Andrea Iannone.

 Aleix consiguió dicho tiempo colocando en su Suzuki la goma más blanda, pero también lo hicieron las Ducati y ninguna pudo superarlo. El mayor de los Espargaró se mostró muy fuerte en el tercer sector, principalmente.

LOS DEMÁS

 La tercera colocación fue para el campeón del mundo, Marc Márquez, seguido por Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso. Jorge Lorenzo quedó tras ellos, seguido de Pol Espargaró, quien pese a estar mermado físicamente se le vio en buena forma.

Hoy seguirá la actividad  de la Copa Argentina con la clasificación y el domingo la carrera. 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES´

Copa Argentina Súper Sport 600cc

Viernes:

Entrenamientos 16.05 a 16.50
Sábado
Entrenamientos 16.05 a 16.25
Clasificación 16.35 a 16.50
Domingo
Warmup: 8.35 a 8.50
Carrera: 11.15 a 11.50

(*) Prensa Rosamonte Racing Team 
Alejandro Chino Smialkowski

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas