Mientras asaltaban a un hombre, dos ladrones comenzaron a discutir hasta que uno asesinó a su cómplice

Un delincuente asesinó a balazos a su cómplice, tras una violenta discusión que entablaron mientras trataban de asaltar a un hombre, en la vía pública, en un cruento e insólito suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno. El responsable del disparo se dio a la fuga luego del crimen y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Mientras tanto, la víctima del robo logro salir ilesa.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Pinzón y Juan Vucetich, cuando los brutales marginales, que portaban armas de fuego, interceptaron a un hombre, a quien le exigieron la entrega de sus objetos de valor.

Pero en dichas circunstancias y por motivos que se investigan, se originó un violento altercado callejero entre ambos delincuentes.

Trascendió que la disputa finalizó trágicamente, ya que uno de los individuos no dudó en efectuarle un disparo a su compinche, de 18 años, provocándole la muerte, ante la espantada mirada de la víctima del asalto.

Finalmente el criminal escapó y, con rapidez, logró esconderse en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Ahora los pesquisas policiales de la comisaría de Villa Trujuy (2a de Moreno) tratan de averiguar el paradero del criminal. Los servidores públicos de la seccional opinan que los marginales se hallaba drogados cuando pretendieron llevar a cabo del robo.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Mercedes.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas