Mañana el Sol dejará Piscis y entrará en Aries, el cambio afectará a los nacidos bajo esos signos

El Planetario de San Luis huzi saber que el tránsito solar de una constelación zodiacal a la otra sucederá éste domingo 19 a las 10:40 de la mañana. Sepa aquí cómo afecta este cambio a los nacidos bajo los signos de Piscis y Aries.

Casualmente éste domingo, día de la semana que debe su nombre al Sol, ocurrirá que el astro rey en su desplazamiento aparente por el cielo, dejará de transitar por delante de las estrellas que conforman la constelación zodiacal de Piscis para comenzar a transitar por la de Aries.

Al respecto, integrantes del Planetario de San Luis explicaron que: “A medida que transcurre el año y por determinados tiempos específicos, el Sol va teniendo como telón de fondo -visto desde nuestra perspectiva terrestre- a distintos grupos de estrellas que son las que conforman las famosas constelaciones del zodíaco. Lo que ocurre es que la luz del Sol nos encandila y por ése motivo no podemos ver las constelaciones que tiene por detrás, pero si pudiésemos apagarlo por un instante las constelaciones de estrellas que el Sol tiene como telón de fondo podrían verse”.

Como afecta este cambio:

Consultados sobre cuáles serían los efectos que produce éste acontecimiento celeste expresaron que: “Desde el punto de vista científico el traspaso solar de una constelación a otra no produce absolutamente ningún tipo de consecuencia”. Sin embargo, para los que creen en la astrología, el evento afectaría de manera directa en el desempeño laboral, social y hasta en la salud física de las personas pertenecientes a éstas constelaciones. Y por otra parte según los astrólogos, quienes nazcan a partir de las 10:40 de éste domingo, tendrían las características de personalidad que asignan a los regidos por el signo zodiacal de Aries.

Quienes deseen ver cómo se produce el tránsito del Sol de una constelación zodiacal a la otra pueden hacerlo fácilmente descargando de manera gratuita el moderno simulador astronómico Stellarium del sitio web oficial www.planetariodesanluis.org

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas