En Oberá organizan un evento de animé que reunirá cosplayers de todo el país

Jóvenes estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, fanáticos del mundo animé y la cultura japonesa organizan un evento llamado “Ichinisan Fest!” para el 16 de mayo en Oberá donde habrá concursos de cosplayers, talleres de dibujo y proyecciones de animé, además de la presencia de referentes de la temática.

“Ichinisan Fest! Significa uno, dos, tres Fiesta, en idioma japonés. Será un evento de manga, animé y cultura japonesa, el mismo se realizará el 16 de mayo en la casa del Bicentenario de Oberá, desde las 10 hasta las 18.

En la oportunidad habrán stands comerciales, proyecciones de animé, shows en vivo, concursos Cosplay, vendrán invitados especiales, cosplayers reconocidos como ser Cristian Arenales (Paraguay), Lady Constanza, Aome Katze, Mauricio Fausto.

ichinisan fest- afiche

Juan Manuel Do Santos, es uno de los organizadores y explicó que “ser cosplayer significa disfrazarse de su animé favorito, realizando uno mismo el disfraz y es una manera de rendirle un homenaje a ese personaje que tanto nos ha gustado en la infancia”.

Además habrá concursos de karaoke, talleres de dibujo e historietas en los cuales deberán inscribirse de manera previa, y concurso de cosplay para niños de 4 a 13 años y otro a partir de los 14 años en adelante. El precio para inscribirse es de $60 por participante.

Se pueden realizar las inscripciones enviando un mail a [email protected] o ingresando al facebook oficial del evento www.facebook.com/ichinisanfest

 

Juan Manuel Do Santos – Organizador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas