Crucero volvió a perder 1 a 0 ante Belgrano y gracias a su arquero se salvó de la goleada en contra

Crucero del Norte no logra levantar cabeza. En la noche del sábado perdió 1 a 0 con Belgrano con un gol convertido por Mauro Óbolo a los 46 minutos, pero el resultado no fue más abultado gracias a las manos de Horacio Ramírez, el arquero del Colectivero, quien fue la figura del partido.

tapac1

Este dato habla a las claras de la pobre producción futbolística del equipo de Schurrer, que paró casi dos líneas de cuatro (en el mediocampo improvisó con dos defensores, Maxi Oliva y Tarrito Pérez) y dejó sólo arriba a “Pinti” Alvarez, que apenas tuvo una chance con un remate a la carrera a los 11 minutos del segundo tiempo. Muy poco.


Errores defensivos

El gol vino al segundo minuto del descuento en el primer tiempo, con un cabezazo de Obolo en el área chica, de pique al suelo (falló Bareyro en la marca). Al Colectivero le marcan muchos goles en el área chica y también de cabeza. Debe ajustar su tarea defensiva en esas jugadas.
Luego de ponerse en ventaja, Belgrano salió a jugar el segundo tiempo algo más suelto, pero sin descuidarse.

El equipo de Zielinski logró cinco victorias al hilo, batiendo un récord histórico y quedándose con la punta al menos temporalmente hasta que mañana jueguen River, Boca y San Lorenzo.
Crucero siguió con el mismo libreto, y al remate mencionado de Pinti se sumó, seis minutos más tarde otro de Nico Dematei, quien  obligó a Olave a revolcarse tras rematar de tiro libre.
A los 23 Ramirez voló para sacarle el gol a Sergio Escudero. El posadeño fue uno de los mejores del Colectivero y salvó un par de mano a mano en el partido.

18-04-2015_crdoba_belgrano_est_derrotando_1-0

Tres minutos después se jugó la vida a los pies de Rigoni para salvar nuevamente a su equipo. Y luego a Cuqui Márquez, que casi cumple “la ley del ex” en dos oportunidades. En la segunda directamente reventó el travesaño de Ramirez, que además de atajarse todo contó con una cuotita de suerte.

Ya sobre el final, Crucero intentó con un par de llegadas muy aisladas, a pesar de que Schurrer había mandado a la cancha a Gabriel Avalos intentando el cabezazo salvador. Nunca estuvo ni cerca. Fue una de esas derrotas sin atenuantes y con una diferencia mínima que engaña, si se tiene en cuenta que el arquero fue la gran figura del partido.

Ahora el Colectivero recibirá a Colón de Santa Fe en la fecha 11va con la obligación de ganar, ya que el Sabalero es un rival directo en la lucha por no perder la categoría. Hoy el rendimiento del equipo impide pensar en cualquier otra cosa.

 

Formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Fernando Márquez o Lucas Parodi; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Gol: 46 minutos, Mauro Obolo.

Cambios: Ivan Etevenaux x Rigoni; Fernando Márquez x Parodi; Esteban González x Prediger.

Amonestados: Zelarrayán, Esteban González, Olave, Lema, Farré, Obolo.

Crucero del Norte: Horacio Ramí­rez; Juan Cabrera, Julio Barraza, Dante Bareyro y Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez, Maxi Oliva y Alejandro Pérez; Ariel Colzera; Ernesto Alvarez. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios: Gabriel Avalos x Oliva; Nicolás Martinez x Olmedo.

Amonestados: Ramirez, Cólzera.Cabrera.

Expulsado: Nicolás Dematei (por doble amonestación)

Estadio: Mario Kempes de Córdoba.

Arbitro: Fernando Espinoza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas