Apoyo a la tradicional Bicicleteada solidaria del Roque que sale hoy a las 13:30

La Intendencia de Posadas brindó su apoyo a la realización de la 16ª  Bicicleteada Solidaria que organiza el colegio Roque González. Es por ello que el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa donó una bicicleta a la institución que será sorteada. Además, puso a disposición todos los recursos municipales para que esta gesta solidaria salga de manera exitosa. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13, hora de la largada de la tradicional bicicleteada solidaria del Roque González.

Arrúa aseguró que “como gestión municipal apoyamos a este tipo de actividades, debido a la finalidad que tiene. La solidaridad es un acto de bien que un grupo de personas lo realizan para ayudar a los que menos tienen. Ese concepto lo tenemos presente y por tal, los acompañamos”.

Este año el lema de esta edición es “16 años pedaleando por la paz y la solidaridad”. La inscripción será de $10 más un alimento no perecedero o ropas que serán destinados a hogares de Posadas y Oberá.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 13:30, hora de la largada de esta tradicional bicicleteada.

Estuvieron presentes en la presentación, el Padre Juan Rajimón y la representante de la Comisión de Padres del colegio, Valeria Fiore.

La marcha de bicicletas estará cuidada por Tránsito municipal, el Montoya y Gendarmería. Saldrán a las 13:30 por calle La Rioja hasta Junín, de allí hasta avenida Uruguay, colectora de la ruta nacional 12 hasta el puente aéreo del Zaimán donde harán una parada para tomar agua y de allí derecho a La Quinta en Santa Inés.

 

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas