Adrian Silveira quiere pelear entre los primeros en Río Hondo

El campeón argentino Adrian Silveira formó parte de la clasificación de la 600 Súper Sport de la Copa Argentina en  el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo ubicándose 14° en la clasificación general.

adrians

El apostoleño llevó a cabo su segundo día de actividad en Santiago del Estero con la clasificación que lamentablemente tuvo inconvenientes en la suspensión que no lo dejaron avanzar hacia los diez primeros donde pretendía. El equipo del Rosamonte Racing Team se encuentra trabajando para mejorar la “Kawa” pensando en la actividad de mañana donde se disputará la carrera de esta fecha especial que tiene compartiendo el cronograma con el Moto GP.

Silveira comentó: “lamentablemente estamos sufriendo problemas de suspensión, le sentí difícil de manejarla así, de todos modos terminamos 14° en la general. Ahora estamos viendo con el equipo mejorarla para mañana lo máximo que se pueda para redondear una buena carrera. Desde ya agradezco a Rosamonte y mi familia por el apoyo”.

adriansi

Los pilotos de la  Copa Argentina tendrá tanques llenos a las 8.35, mientras que a las 11.15 se tiene pactada la competencia entre las miradas del mundo que estarán contemplando el Gran Premio de la Argentina

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas