Vuelve el concurso para músicos “Posadas Rock”

La Municipalidad de Posadas y la Fundación Ideas para Misiones presentaron una nueva edición del festival Posadas Rock que consiste en un concurso de bandas musicales que competirán por la grabación de un disco y su posterior difusión.

La propuesta se dividirá en dos instancias de pre selección de grupos que se realizará el 24 de abril, en la Casa del Bicentenario; y el 25 de abril en el Polideportivo Pepe Piró de Villa Cabello. El festival tendrá su cierre con los artistas ganadores el viernes 8 de mayo, a las 20, en el anfiteatro Che Guevara ubicado en la plazoleta de la Reforma Universitaria. Allí actuará la reconocida banda misionera Neto.

El secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, destacó la posibilidad y nuevos espacios que van teniendo los músicos para compartir su arte. “Cada vez son más las propuestas que surgen y desde la Municipalidad estamos generando y acompañando las iniciativas para fomentar y promocionar los talentos locales”, remarcó.

 

Los que quieran participar pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 376 – 4434696, 376 – 4701974; yendo al local sobre la Avda. Santa Catalina 4342 o escribiendo a los mails: [email protected][email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas