Seminario: «Meditación, descubre cómo contactar tu verdadero ser»

«Meditación, descubre cómo contactar tu verdadero ser», es el tema del seminario mensual que ofrecerán los integrantes del grupo Metafìsica Misiones, Darío Lugo, Kattia Allou Mercanti y Andrés Montero, mañana sáb ado a las 19 en el museo de Bellas Artes Juan Yaparí. El acceso es libre y gratuito, con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

Darío Lugo, facilitador de Metafísica Misiones. (Audio Misiones on Line)

El facilitador Darío Lugo dijo que la meditación ahora está en boga y lo van a enfocar desde el punto de vista que «la meditación es la forma mediante la cual nosotros podemos percibir las cosas tal cual son».

Sostuvo que “un estado correcto de meditación nos permite contactarnos con nuestro verdadero ser, nuestra luz interior, nuestro cristo interno o la divinidad en nosotros, depende cómo queremos llamar y nos permite de esa forma conectarnos con la perfección que habita en nosotros mismos”.

Estos estados de meditación se logran gracias a técnicas que los facilitadores van a desarrollar en esa conferencia, técnicas mediante posturas o asanas, técnicas mediante respiración o pranayana que «nos permiten lograr mediante estas prácticas la conexión con el verdadero ser».

Darío Lugo definió que  la meditación «es una forma de concentrarse sobre uno mismo,  de hecho cada ser humano sobre la tierra viene meditando, la meditación en sí no es simplemente una técnica sino es un estado por el cual el ser humano se concentra a través de sus pensamientos y sentimientos en un tema particular».

Y agregó que «·vamos a desarrollar la técnica para poder concentrarnos en nuestra perfección, en nuestra propia luz, y darnos cuenta que durante todo el día estamos meditando en temas distintos, entonces cómo enfocar nuestra propia energía del pensamiento y el sentimiento, en un tema en particular de nuestra propia divinidad para poder lograr a traves de ese ejercicio,  un bienestar y armonía en nuestras vidas».

MAB 3 EP.

metafismedit2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas