Indican que en Misiones se mantuvo el ritmo de obras de construcción

El secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Héctor Vallejos se refirió a la realidad que se vive en Misiones en lo que respecta a la construcción. Admitió que cada vez son más los emprendimientos que se realizan a corto y largo plazo en la provincia en los cuales se contrata mano de obra calificada.

Afirmó que uno de los emprendimientos en materia habitacional más importante del país se está haciendo en Misiones, como es el caso del complejo Itaemé Guazú.

Por otra parte destacó que “en Misiones se ha mantenido el nivel de construcción. No hubo obras paradas por falta de pago. Es importante resaltar la prioridad como política de estado de la obra pública que es generadora de miles y miles de puestos de trabajo” expresó.
Vallejos adelantó que ante la gran demanda que tiene el gremio pronto inaugurarán una Escuela Taller de Formación donde seguirán ofreciendo las capacitaciones, trabajando en lo que respecta a las medidas preventivas siempre pensando en mejorar la realidad del empleado de la construcción.
LA-Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas