En Biofábrica también aprendé sobre jardinería y paisajismo

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Segundo Módulo del Taller de Jardinería y Paisajismo organizado por Misiones Siempre en Flor, la Feria de Orquídeas y Ornamentales de Biofábrica. Quienes quieran participar pueden elegir entre dos fechas: o el viernes 24 o el sábado 25 de abril. Inscripciones abiertas. Cupos limitados.

Misiones Siempre en Flor es la Feria de Orquídeas de Orquídeas y Ornamentales que se encuentra en Biofábrica, y además de ofrecer hermosas plantas para decorar parques, jardines, galerías, el interior del hogar u oficinas, organiza capacitaciones para que los visitantes puedan aprender más sobre las diferentes especies. El objetivo de este taller es relacionar a los participantes con el arte de cultivar plantas y que aprendan técnicas fáciles y prácticas de embellecer el hogar.

En esta oportunidad lanzó el Taller de Jardinería y Paisajismo, a cargo de Eduardo Bracho, un paisajista rosarino que dedica su vida al cuidado de las plantas. El Segundo Módulo del Taller se realizará en dos grupos que pueden elegir entre participar el viernes 24 o sábado 25 de abril, de 8 a 12.30 hs. Este módulo tiene actividades prácticas que luego podrán aplicarlas en sus casas. Cada módulo es individual, por lo que no es excluyente si no asistieron al primero.

El Segundo Módulo es de carácter práctico, se diseñarán 2 espacios en Biofábrica y se realizarán islas para aprender sobre la implementación de colores en un jardín y la diferenciación entre plantas anuales, bianuales y perennes, manejo de herramientas y se repasarán los conceptos del Primer Módulo.

 

Inscripciones

Los interesados en participar puede hacerlo comunicándose al 0376-4483244, al correo electrónico [email protected], o por el Facebook/Misionesenflor. Los cupos son limitados. Tiene un costo de $150. Los participantes deberán traer palita de jardinería, guantes y tijera de podar de hoja corta.

 

Primer Módulo

En el mes de marzo se llevó a cabo el Primer Módulo de dicho Taller, en el que el paisajista Eduardo Bracho expuso los conocimientos respecto a los distintos tipos de suelo, los sustratos, compost, fertilización, abonos, enfermedades de las plantas, morfología de las plantas y una introducción en el diseño de jardines.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas