El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio 3 fechas de suspensión a Dardo por la «patadita» ante Rafaela; casi lo mismo que a Orión

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió darle tres fechas de suspensión a Dardo Romero, de Crucero del Norte, que le dio una patada muy leve, pero sin pelota a un jugador de Atlético Rafaela en el partido que disputaron el viernes pasado en Santa Inés. La sanción es casi tan dura como la que recibió Agustín Orión, de Boca, por la desafortunada jugada en la que el delantero de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, terminó con fractura de tibia y peroné.

Saúl Laverni expulsó con roja directa a Romero, quien hizo su descargo por escrito ante el Tribunal de Disciplina, que ayer emitió su resolución. El boletín de la AFA señala que por el «expediente 68662. Se suspende por tres partidos al jugador Dardo Guido Romero, del Club Crucero del Norte de Misiones. Art 200 a) III del Reglamento Deportivo (puntapié sin pelota)».

De esta forma, Dardo se pierde el partido de mañana ante Belgrano de Córdoba, el próximo ante Colón de Santa Fe y el siguiente ante Unión de la misma provincia, por la fecha 12va. Volverá a estar habilitado en la fecha 13ava cuando el Colectivero reciba en Santa Inés a Defensa y Justicia. El volante, además, carga con cuatro amarillas (una más y será suspendido automáticamente por una fecha) que no se le «borran» a pesar de esta suspensión.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas