De Jesús habló antes de la condena y pidió justicia por Ramona Gauto


Antes de que los jueces pasaran a deliberar, el imputado y ahora condenado por la muerte de la comerciante en 2010, dijo algunas palabras. «Estoy pagando los platos rotos y siempre me moví para que se supiera la verdad. Fue difícil contener a mis hijo y agradezco el apoyo de mi familia. espero que pueda haber justicia por Ramona», dijo.

La única vez que Jorge De Jesús tomó la palabra en el debate fue justo antes de que se supiera su condena. En ese momento él no los sabía pero mantenía una esperanza. Al mismo tiempo pidió que se encuentre al culpable y dijo que su familia siempre estuvo a su lado y agradeció.

«Siempre me moví con la policía para saber lo que estaba pasando porque hasta ahora no se sabe. Fue difícil contener a mis hijos. Seguimos padeciendo lo que le pasó a Ramona. Yo estoy pagando los platos rotos y esos dos ADN que se encontraron y nunca se dijo nada sobre a quién pertenecen».

Visiblemente quebrado al igual que cuando se leyó el fallo, De Jesús pudo decir sin las palabras concretas que se considera inocente. Una vez que se había conocido que le caía la condena de Prisión Perpetua, todo fue llanto, en él, su familia e incluso en el hijo de Ramona que ambos tenían en común.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas