Crucero: Ahora que convirtió, «Pinti» se tiene toda la fe para pelear sólo contra el mundo en el Kempes

Luego del golazo que marcó el viernes pasado ante Atlético Rafaela y que marcó su vuelta a la red desde su regreso al club, Ernesto «Pinti» Alvarez tiene la confianza recargada para el choque de mañana ante Belgrano. Le viene bien porque es probable que a la hora de atacar al equipo del «Ruso» Zielinski esté «más sólo que Kun Fu».

El paraguayo es otro tras su contacto con la red, incluso, el viernes pudo ganarlo él solo cuando tras el gol del empate de Rafaela, su remate se estrelló en el palo izquierdo de De Giácomi.

Con el arco abierto, el paraguayo viajó a Córdoba sabiendo que habrá que tomar recaudos contra el duro equipo de Zielinski. «Crucero no debería ir a jugar de igual a igual a Córdoba», señaló en declaraciones a la página web del Colectivero.

Es probable que para el partido de mañana a las 21 ante el Pirata, Alvarez sea el único delantero de un conjunto que -indudablemente- jugará la mayor parte del partido en su terreno. Si bien la intención de Schurrer es que su equipo no abuse del pelotazo, es muy probable que el principal recurso de Crucero sea tirarle un «bochazo» al paraguayo «para que arregle en soledad». Así vino el otro día el gol ante Rafaela. Ya habían expulsado a Dardo Romero y Crucero se replegó un poco, hasta que Cólzera le mandó el envio largo y alto. El paraguayo se las arregló sólo para ponerle el cuerpo al primer defensor, dejar desairado con un enganche a Alexis Niz y definir ante el achique del arquero.

“Por suerte pude convertir, que era lo más importante”, dijo el paraguayo sobre su tanto. “La semana pasó bien, estuvimos entrenando a full. Esperemos que sirva esta semana en el partido y podamos traer algo de Córdoba”.

Además, expresó: «Como dijo el técnico el otro día, no tenemos que esperar que nos den una cachetada para que reaccionemos. Lastimosamente pasó así, pasó para bien pero no nos duró mucho así que trataremos este fin de semana de reaccionar antes de que nos den la cachetada”.

Por otra parte, “Pinti” se mostró cauteloso a la hora de hablar del rival de turno que tendrá el colectivero el sábado. “Crucero no debería ir a jugar de igual a igual a Córdoba. Hay que tener paciencia que los espacios van a aparecer solos. Hay que mantener la calma en todo momento, con el transcurrir de los minutos van a aparecer los espacios y sé que a nosotros nos va a convenir eso”, cerró.

m28862_crop169002_340x191_14292119572A20
El Mario Alberto Kempes, un escenario de lujo para cualquier equipo. Crucero va de punto, pero quiere llevarse algo del coliseo cordobés. El Gobierno paró el resembardo del césped para que el Pirata pueda recibir mañana al equipo misionero.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas