Closs: “Quiero que al finalizar mi mandato tengamos en torno a diez empresas construyendo o instalándose en el Parque Industrial»

l gobernador de Misiones, Maurice Closs, entregó créditos a empresarios que comenzaron la instalación de sus plantas industriales en el Parque Industrial Posadas (PIP), y destacó que “la industria metalmecánica es una de las más desarrolladas de la provincia”.
“Una de las políticas importantes del gobierno ha sido el Parque Industrial Posadas. Lo que estamos haciendo con estos dos créditos que entregamos es que las empresas es brindarles apoyo para que e trasladen al parque. Esto va a ser de suma importancia para la provincia”, sostuvo el mandatario en un acto que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.
Puntualizó que se decidió el aporte de fondos porque el traslado de las empresas al Parque es vital, ya que “en general no pueden seguir creciendo en el espacio físico que hoy ocupan y el crecimiento es importantísimo para nuestro desarrollo”.
Asimismo sostuvo que “la industria metalmecánica es una de las más desarrolladas de la provincia”, y que el desarrollo se da “en todos los municipios. Esto es un gesto para que otros se animen, se acerquen y comencemos a conversar”, con el objetivo de iniciar conversaciones para que se instalen en el parque industrial.
Finalmente Closs señaló que su objetivo personal es que al finalizar su mandato haya “en torno a diez empresas construyendo o instalándose ya en el Parque Industrial”.
“Dos empresas ya recibieron el crédito y está en estudio otras más”, adelantó.
“Misiones ha tenido un desarrollo industrial importante. La industria forestal es quizás la más saliente. Las vinculadas a la agregación de valor en el té, tabaco y la yerba, también. Asimismo, la metalmecánica es una de las más desarrolladas en la provincia, justamente como proveedora de todas estas otras industrias”, sentenció.

Maurice Closs, gobernador de Misiones.

GS. 1 PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas