Arlía: “Es impresionante el afecto que los misioneros tienen por Daniel Scioli”

El ministro de Infraestructura y conductor nacional de Peronistas Sin Fronteras (PSF), Alejandro Arlía, arribó esta mañana a Posadas, oportunidad en la que se reunirá con empresarios, dirigentes gremiales y referentes de sectores productivos para, por la noche, participar junto al padrino de PSF y titular de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, de lo que se espera será el acto más imponente de PSF fuera de Buenos de Aires.

“Estamos orgullosos y agradecidos por el trabajo que vienen haciendo nuestros referentes misioneros de PSF, Walter López y Marcelo Cantero, y con el enorme acompañamiento del conductor de la Renovación, ing. Carlos Rovira”, destacó Arlía y agregó que “nos están ayudando mucho en este sueño colectivo que es que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos”.

Además, Arlía enfatizó en la buena recepción que en estos casi dos años de trabajo tuvieron en la tierra colorada, “es impresionante el afecto que los misioneros tienen por Daniel Scioli, y con esa calidad y cariño nos reciben también a nosotros que somos su equipo de trabajo, lo que genera que siempre tengamos las ganas de volver y seguir trabajando juntos”.

El conductor de PSF junto con “Pepe” Scioli -hermano del gobernador bonaerense y candidato a presidente-, encabezarán hoy a las 20.30 la inauguración de la Casa Provincial de Peronistas Sin Fronteras en Posadas (Colón casi Tucumán), para luego, a las 21 en el Club Tokio, participar junto a simpatizantes, referentes nacionales, dirigentes y militantes de lo que se espera será el acto más grande del interior del país de PSF con la bandera de Scioli 2015.

Cabe destacar además que, mañana a las 20 en el EMTURI de Puerto Iguazú, Arlía y Scioli, junto a los referentes nacionales en Misiones de PSF, intendentes, candidatos y militantes de la Zona Norte, participarán de un acto junto al jefe comunal de la Ciudad de las Cataratas, quien buscará su reelección en las próximas elecciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas