Wanda: Desde la Oficina de Empleo capacitan a jóvenes para insertarlos al mundo laboral

El municipio de Wanda impulsa las formaciones continuas de los jóvenes que no tuvieron la posibilidad de completar sus estudios, y para ello lanzó los cursos de capacitación profesional. Entre las formaciones que ofrecen figuran Auxiliar administrativo contable, Mozo /Camarera y Sistema de riego.

wanofiempleo

La Oficina de Empleo tiene como misión de realizar servicios de intermediación laboral entre personas beneficiarios de los Planes Jefes y Jefas de Hogar, desocupados, o bien aquellas personas que desean mejorar sus posibilidades laborales.

Para llevar adelante ese objetivo la Oficina trabaja de manera conjunta con la municipalidad de Wanda y el Instituto Superior Uruguaí (ISTU) articulando acciones en materia de educación y empleos.

El lanzamiento se realizó en el salón cultural de esa comunidad y contó con la presencia del intendente Jorge Frowein, el rector del ISTU, Cristian Fuentes y la encargada de la oficina de Empleo, Paola Minuzzo.

En la oportunidad el intendente Frowein, animó a los presentes a seguir el camino de la educación, que es el camino correcto para asegurar un trabajo digno, además de ser un factor importante para el crecimiento de la sociedad.

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo o en el ISTU, 291 calle Guatambú esquina Juan XXIII.

Crean la Banda municipal

La Dirección de Cultura de la localidad de Wanda convoca a todos los interesados en ser parte de la Banda de Música Municipal.

Y comunican que se dictan las primeras clases de música en este mes de abril, a cargo del profesor Ángel Castillo.

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (EPET 48) los días lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:30 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas