Vuelve el Posadas Rock, 20 bandas competirán para poder grabar un disco

La fundación Ideas en Movimiento vuelve a presentar el Posadas Rock, concurso donde participarán más de 20 bandas locales. La banda ganadora será premiada con la grabación de un disco y su posterior difusión.

La presentación se realizó en el edificio municipal, el “Posadas Rock”, es un evento organizado por la fundación Ideas en Movimiento y la Municipalidad de Posadas. Durante la presentación que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del edificio municipal, el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa, indicó que la banda ganadora tendrá la gran posibilidad de grabar un disco con sus canciones.

WP_20150416_11_13_25_Pro
El Nono Freaza, Carolina Cortez, José María Arrua y Osvaldo de la Fuente presentando el concurso

 

En tanto que Carolina Cortez, de la fundación Ideas en Movimiento, dijo que la primera jornada se realizará el 24 de Abril en Itaembé Miní (Casa de la Cultura del Bicentenario), a partir de las 20:00; y la segunda será el día 25 en el Polideportivo Pepe Piró. Finalmente, el 8 de mayo se realizará el cierre en el Anfiteatro Griego, donde actuarán las mejores cuatro bandas seleccionadas por el jurado y se conocerá la ganadora.

“Participarán entre 20 y 30 bandas, el objetivo es llegar a la grabación de un disco y generar espacios donde los chicos puedan tocar”, expresó Cortez, quien es conocida por su trabajo con los jóvenes en la prevención de adicciones.

“Vemos que los chicos del rock no tienen lugar por eso vuelve a resurgir este programa que se comenzó a implementar en el 2006 y luego se suspendió por un tiempo. Es un pedido de la Municipalidad y de los chicos”, subrayó.

11162072_10203701051718972_2598424891046531949_n

Luego de la presentación del concurso, los organizadores se reunieron con jóvenes de diferentes grupos musicales para explicarles como será el concurso. El cierre del concurso contará con la presencia de la banda misionera «Neto».

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas