Un crimen anunciado: los antecedentes del asesino de la maestra jardinera

Mauro Bongiovanni estaba internado en un hospital psiquiatrico y se escapó para asesinar a su expareja. La mujer tenia un boton antipanico, pero no sirvió de nada. El perfil del asesino. Ocurrió en Córdoba.

Los niños del jardín de infantes Estrellitas traviesas de la ciudad cordobesa de San Francisco, fueron testigos directos del aberrante crimen de su maestra, cuando un hombre ingresó a la sala y la degolló.

El homicida fue identificado como Mauro Bongiovanni, que era una expareja de María Eugenia Lanzetti, y se encontraba internado en un hospital psiquiátrico.

Anteriormente, la víctima había denunciado hechos de violencia de su exnovio, y por miedo a posibles ataques, tenía un botón antipánico que no pudo llegar a utilizar por lo sorpresivo de la agresión.

El homicida, en tanto, estaba internado en un psiquiátrico pero durante la mañana se dio a la fuga y fue directo hacia el jardín de infantes para matar a Lanzetti.

La víctima era madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, y las versiones preliminares indican que el padre era Bongiovanni, que fue detenido minutos después del ataque y quedó a disposición del fiscal de la causa, Bernardo Alberione.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas