Passalacqua se reunió con el empresariado de Comandante Andresito

El vicegobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, mantuvo un almuerzo con el empresariado de Andresito. Participaron representantes de los sectores yerbatero, ganadero, cooperativista y comercial.
Passalacqua escuchó las inquietudes de los participantes, quienes en un clima a meno desarrollaron los temas de sus respectivos rubros.
Posteriormente, el vicegobernador realizó un recorrido por las instalaciones de la Cooperativa de yerba Andresito.
Luego partió hacia el predio donde se realiza la la Fiesta del agricultor, donde lo esperaban centenares de vecinos. Allí, la Anses realizó un acto en el marco del programa Progresar.

20150416_124734
El vicegobernador fue entrevistado en Radio Libertad Andresito. Elogió el crecimiento del sector ganadero de la localidad del Norte.

Acompañaron al funcionario, el intendente Bruno Beck y el secretario Legal y Técnico de la Provincia, Marcelo Sinyuk.

El alcalde agradeció el esfuerzo compartido que realiza desde la Anses y el Gobierno provincial.
Luego el vicegobernador tomó la palabra refiriéndose al la importancia de la educación para el futuro de los misioneros e indicó que se seguirá apostando a que los chicos se formen.
En una entrevista exclusiva con Radio Libertad Andresito,Passalacqua habló sobre producción agrícola y ganadera y el crecimiento que tuvo en poco tiempo la localidad norteña.
Elogió el crecimiento de la ciudad de la mano del mismo productor «que reinvierte en su localidad, ya que hoy la yerba mate está generando un buen momento en lo productivo».
También destacó al sector ganadero, que tiene más de 38 mil cabezas en la zona, lo que representa el 10 % del rodeo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas