Misiones en Desarrollo y Peronistas sin Fronteras inauguran casa Scioli Presidente

A partir de una alianza entre la agrupación provincial y el movimiento nacional “Peronistas sin fronteras” se inaugurará mañana a las 20:00 la Casa Provincial en Misiones, en Tucumán 1842 (ex 333) casi Colón de Posadas y se realizará posteriormente un acto partidario en el Club Tokio.

Peronistas sin fronteras es la agrupación Nacional que impulsa la candidatura de Daniel Scioli  a la Presidencia de la Nación.  Es liderada por el Ministro de Infraestructura  de la Provincia  de  Buenos Aires, Alejandro Arlia, y apadrinada  por José “Pepe” Scioli, hermano del gobernador bonaerense y Presidente de la Fundación DAR,  Desarrollo Argentino,   que  busca consolidar un proyecto de Nación, integrador, elaborando propuestas que sienten las bases para proyectar un país más unido, justo e inclusivo.      DAR y Misiones en Desarrollo acordaron en agosto de 2014 trabajar en conjunto.

Misiones en Desarrollo es una agrupación provincial que nació como “Posadas en Desarrollo» apoyando al Ing. Orlando Franco, y expandió luego sus actividades a la Provincia, impulsando el proyecto político del Frente  Renovador, apoyando las propuestas del movimiento y de Carlos Rovira, Maurice Closs y Hugo Passalacqua.

En este marco, el local Posadeño de calle Tucumán 1842 (ex 333) casi Colón se constituirá, además de sede de la  agrupación misionera, en  sede provincial de la agrupación nacional, trabajando articuladamente promoviendo tanto el proyecto nacional “Scioli Presidente” como el proyecto  provincial del  Frente  Renovador.

Además del Ministro Arlia y de José Pépe Scioli, estarán presentes intendentes, funcionarios y candidatos bonaerenses, que compartirán las actividades con referentes y militantes locales y provinciales.

Con posterioridad a la inauguración del local, se realizará un acto político en el Club Tokio.

 

GS. EP
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas