Crucero emprende viaje rumbo al barco “Pirata”

Esta noche parte el plantel del Colectivero a Córdoba donde el sábado se medirá ante el escolta del campeonato, Belgrano en el estadio Mario Kempes. Será en micro y con las sensibles bajas de Diego Torres por lesión y Dardo Romero por suspensión.

El entrenamiento de esta mañana no sirvió más que para terminar de ultimar detalles para el DT Gabriel Schurrer que sabe que el día sábado se juega una parada brava ante una de las revelaciones, no del campeonato, sino de los últimos años.

Los jugadores misioneros trabajaron en lo táctico en las dos últimas prácticas y fiel a su estilo, el entrenador se guarda la formación hasta un rato antes del partido. El encuentro será el sábado a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la 10ma fecha de Primera División. Torneo Julio Humberto Grondona.

Lo que se sabe es que el equipo del santafesino tendrá las bajas de Dardo Romero por expulsión ante Rafaela y Diego Torres, recientemente operado de la distensión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Una buena para el DT es la vuelta de Julio Barraza que ya purgó la fecha de sanción y jugaría en lugar de Tomassini. Por su parte Federico Rosso. En el caso del rosarino se entrenó a la par del grupo en las últimas prácticas y podría volver a la consideración, al menos de estar entre los que esta noche viajan a la provincia cordobesa. El lugar de Romero sería ocupado por Maximiliano Oliva, que debutaría como titular.

Crucero viene de empatar con Rafaela en el estadio Andrés Guacurarí mientras que el Pirata le ganó en Córdoba a Quilmes por 2 a 1 y es el único escolta de los cuatro punteros.

Hasta el momento, cada visita del equipo misionero en el torneo ha sido con derrota pero la confianza del grupo y sobre todo del entrenador, por lo demostrado ante Rafaela, le sugieren la posibilidad de cortar ese maleficio. Teniendo en cuenta que con un hombre menos ante La Crema por más de 40 minutos pudo haberlo ganado y el cambio de actitud fue notorio y resaltado por el propio Schurrer.

En Belgrano estará seguramente desde el arranque el ex jugador de Crucero, Fernando Márquez, clave e importante en el ascenso a la B Nacional allá por el 2012 cuando le ganó el repechaje a Guillermo Brown en Puerto Madryn tras empatar sin goles en Misiones.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas