Aprueban la ordenanza para construir los primeros «puntos limpios» en Posadas

En la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Posadas se aprobó la construcción de los primeros “puntos limpios”, incluidos en el programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que aplicarán en la capital provincial. Estarán en la chacra 32-33, Tacuarí y Jauretche y Villa Lanús.
“Los Puntos Limpios van a estar dotados de infraestructura en un sitio cerrado con campanas de reciclados para que los vecinos que tengan otros residuos que no son los que llevan los camiones, como ser escombros, botellas plásticos o papeles, puedan depositarlos allí. Estos espacios estarán monitoreados por personal y deberán contar con las medidas de higiene correspondiente además de horarios fijos de atención”, explicó en su momento a Misiones Online Manuel Sánchez, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas.
En la misma sesión, además, se hizo entrega del reconocimiento al periodista Carlos Garcia Coni declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Posadas. El autor del proyecto, el edil Martín Arjol, hizo entrega del diploma correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas