Turismo: Buenas Prácticas llegó a El Soberbio

El martes 14 de abril se inició la implementación en Misiones del programa Buenas Prácticas en Destinos, del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) que el Ministerio de Turismo de la Nación lleva adelante.

En la primera etapa se dictó la capacitación «El cliente, el profesional y el destino turístico», en la Oficina de Informes del Ministerio de Turismo de dicha localidad.

Participan 16 organizaciones, de los rubros alojamientos, campings, oficinas de información turística, agencias de viajes, actividades deportivas y recreativas, y restaurantes. El taller estuvo a cargo de la coordinadora del programa Mabel Fragoso, acompañada por Marina Miguez, del equipo del Ministerio de Turismo de la Nación, y Walter Nacimiento de la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo provincial.

En los días subsiguientes las empresas y organizaciones que participan del programa,  recibirán el asesoramiento técnico individual

El programa de Buenas Prácticas tiene como propósito fortalecer los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes para aumentar la competitividad del destino, e incrementar la satisfacción de la experiencia turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas