Tapitas plásticas para “Iguazú en Concierto”

La Productora Rolaband SA, encargada del evento «Iguazú en Concierto», compró tapitas plásticas a beneficio del Hospital de Pediatría para realizar parte de la escenografía de este año.

11025990_934150836606257_5165756636344923885_n

 

Ricardo Silva, de Logística y Servicios de Aguas Misioneras; Irene Galeano, Relaciones Institucionales de la misma Empresa; Manuela Balbastro, representante de Rolaband S.A.; Cecilia Chiaradía, Gte. de Relaciones Institucionales de Aguas Misioneras; Esther Lezcano, representante del Hospital de Pediatría; Pablo Marturet, de Rolaband S.A.; y Theodoro Giménez, de Logística y Servicios de Aguas Misioneras.

En la mañana de hoy, miércoles 15 de abril, se realizó la venta de más de 178.700 tapitas a la Productora Rolaband S.A., encargada del evento «Iguazú en Concierto», ya que este año, parte de la escenografía del mismo estará confeccionada con materiales reciclables, a fin de enviar un mensaje de concientización a los niños y jóvenes participantes y al público asistente acerca del cuidado de nuestro medio ambiente. Asistió también a la entrega de tapitas Esther Lezcano, representante del Hospital de Pediatría de Posadas, ya que lo recaudado es a total beneficio del mismo. Cabe aclarar que, luego de que el festival «Iguazú en Concierto» finalice, Rolaband S.A. devolverá las tapitas para que éstas sean vendidas nuevamente a beneficio del Hospital.

11035621_934150833272924_3363353302868148869_n

 

La tarea de recolección y embalaje de estas miles de tapitas la realiza Aguas Misioneras® – en el marco de su Plan de Responsabilidad Social Ambiental Empresaria y como miembro de la Comisión de Promoción del Reciclaje de la Cámara de Representantes – con la valiosa colaboración de los siguientes establecimientos de Posadas, Iguazú, San Javier y Corpus:  Dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Colegio Jesús Niño, Colegio Del Carmen, Instituto Montoya, Grupo Solidario, Fundación Brazos Abiertos, Restaurant Itakuá, Kiosco Don Luis, Kiosko Mix, Mburucuyá Connection, Todo Frío, Club Capri, Papelera Alcoi, Bar Plaza Shopping, Ministerio de Salud Pública, El Noque Restó, UNaM (Fac. de Ccias. Exactas y Económicas), Universidad Dachary, Ipesmi, Club Tacurú, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Confederación Económica de Misiones, Pelotero Jugar, Iguazú Argentina (Concesionaria del Parque Nacional Iguazú), ParBras, El Quincho del Tío Querido, Aguas Grandes, Iguazú Aventura, Farmacia Principal, Hiper Frío, Supermercados EOS, Ice Bar Iguazú, Hito Tres Fronteras, Escuela Nº 109 «Juan Tironi» (San Javier) y las siguientes Instituciones de la localidad de Corpus: Municipalidad, Prefectura Naval, Comisaría, Hospital, Juzgado de Paz y Escuelas Nº 16, 31, 135, 50, 10, 47 y BOP Nº 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas