Ramón Velázquez afirmó que se alejó del massismo porque no quiere tener nada que ver con Puerta

El dirigente camionero que en los últimos días anunció en conferencia de prensa su distanciamiento del espacio que conduce el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa. “No queríamos ni foto, ni nada que nos ligue, o haga pensar a la gente que nosotros estamos alineados al ex gobernador” aclaró.

 

El diputado afirmó que  hace un año que vienen trabajando en el proyecto Sergio Massa 2015 y el viernes tuvieron una última reunión con él. Dijo que al ingresar al espacio el ingeniero Ramón Puerta, no se sentían representados.

“Queríamos que Sergio Massa visite Misiones y programamos tres reuniones, donde en Posadas lo recibía Puerta, en Iguazú nosotros y en Oberá otros dirigentes, pero el sábado nos llaman avisando que la reunión iba ser solo en Posadas y que se desestimaba lo demás. Nosotros vimos que era poco serio, venir trabajando hace un año, invirtiendo tiempo con gente del interior y no concretar nos pareció llevado de los pelos,  venir  trabajando y que de un día para otro  nos saquen de agenda”, manifestó.

Afirmó asimismo que en Posadas no querían estar  en la misma foto que Puerta, “porque no nos sentimos representados por él, por eso no queríamos fotos ni nada que nos ligue, o que la gente crea que estamos alineados a él”.

Explicó además que, en principio coincidían con los lineamientos de Massa, pero “cuando nos encontramos que busca representantes del pasado, que pasaron por la historia de la política misionera y de argentina, es regresar al pasado, y no queremos eso. Queremos el presente y apostar al futuro, a la juventud”, señaló.

Dijo que su espacio aún no definió a quién apoyar a nivel nacional. “Ahora estamos trabajando y en los próximos días vamos a ver la definición que tomamos desde nuestro partido, Amplitud y Unidad Social, al cual represento, es el único espacio que se retiró, los demás no sé”, indicó.

Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas